Bienvenido a MÁSVIDA50, hoy es

 

Hay más vida después de los 50 años

 

Una web diferente, y

 

dedicada especialmente a los mayores de 50 años

 

  web en todos los idiomas oficiales de España españolcatalángallegoeuskera  seleccione el idioma conque quiere leer MásVida50 en el traductor de Google

 

 

Inicio

 

 Inicio

 

 

Club de Astronomía

 

 

Astronomía

 

 

 

 

Atención

 

Social

 

 

Empieza la aventura ¿ te atreves ?

 

Aventura

 

 

Banco del Tiempo. Su banco de intercambio de servicios por tiempo.

 

Banco del

 

Tiempo

 

 

 

 

Canal Vídeo

 

 

 

Cinematografía

 

Cinematografía

 

 

La cerveza en su justa medida es salud

 

Cervecería

 

 

Comunicacion

 

Comunicación

 

 

Consejos, recomendaciones y cuanto sea de interés para nosotros en cualquier campo

 

Consejos

 

 

El espacio de las curiosidades, cosas insólitas, rarezas y cuantas "ui" cosas sean parecidas a lo anterior

 

Curiosidades

 

 

 

Club

Planeta Feliz

 

 

 

En forma

 

 

 

 

España mágica

 

 

 

Excursiones

 

 

 

Expodiversa

 

 

 

El espacio de la Fotografía de MV50

 

Fotografía

 

 

 

Gastronomía

 

 

Humor. Ríase a gusto, mejorará su salud

 

Humor

 

 

El espacio informático, de internet, novedades, asesoramiento de equipos, formación, y mucho más ....

 

Informática

 

 

Iniciativas de interés para todos

 

Iniciativas

 

 

Internet. La conexión al mundo y al futuro

 

Internet

 

 

Jardineria. El cuidado de su jardin y de sus plantas

 

Jardinería

 

 

Juegos online. Diviértase !!!

 

Juegos

 

 

 

Lectura

Club

 

 

Literatura española de todos los tiempos

 

Literatura

 

 

Mercadiilo del trueque. Cambia o regala lo viejo, o lo que te sobre

 

Mercadillo

del trueque

 

 

 

Montañismo

 

 

El espacio musical de MV50

 

Música

 

 

Naútica, navios antiguos, maquetismo, veleros, competición, historia naval, etc.

 

Náutica

 

 

     

El espacio de la opinión de los lectores

 

 

Opinión lectores

 

 

 

 

Periodismo

ciudadano

 

       

 

Pintores

españoles

 

    

 

Que trabajen

otros para tí

 

 

Radio online MV50

 

Radio online

 

 

Redes sociales para jóvenes de 50 años y más

 

Redes sociales

 

 

Senderismo. La aventura

 

Senderismo

 

 

Teatro. Representacionesw, obras teatrales, autores clasicos y modernos, carteles, etc.

 

Teatro

 

 

El espacio del turismo, una aventura fantástica y relajante

 

Turismo

 

 

Las últimas noticias de la Prensa para los jóneves de + 50

 

Últimas Noticias

Prensa

 

 

Vinoteca. Una verdadera delicia para el paladar

 

Vinoteca

 

 

 

 

Los iconos con títulos en color verde, son operativos.

Solo debe hacer clic sobre ellos.

 

 

 

ATSenior - Asociación Técnicos Senior

 

ATSenior

 

Asociación Técnicos Senior

 

 

hacer clic sobre la imagen para ir al Club Manos Amigas

 

 

hacer clic sobre el logo para ir a AuPair ATSenior

 

 

 

 

Project & Consulting Management

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

divertidos

 

Los Blogs divertidos de la técnica descarriada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CLUB SENIOR DE LECTURA

 

 

 

Mediante la lectura nos hacemos contemporáneos de todos los hombres y ciudadanos de todos los países.

Antoine Houdar de la Motte. Escritor (1672-1731)

 

Los integrantes de este Club de lectura podrán disfrutar de ello y además encontrarse tras un nuevo periplo en el que viajará por el tiempo y en el espacio, de la Granada de León el Africano a la imaginada Verona de Romeo y Julieta, a la posterior Odisea 2001.

Nuevos sueños, viajes, ilusiones y reflexiones nos esperan en este Club de lectura, teniendo presente un poquito más todo lo que hay detrás de cada una de esas mágicas hojas de papel de un libro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La sangre del pelícano. Miguel Aranguren.

¿Qué relación hay entre unos brutales asesinatos acaecidos en Roma, Granada y China? Encontrar la respuesta está en manos del comisario romano Luigi Monticone y de Albertino Guiotta, un sacerdote que trabaja en una parroquia romana cuyo oscuro pasado servirá para resolver el enigma. En una carrera contrarreloj, tendrán que investigar los crímenes de una secta satánica y evitar así lo que parece un ataque contra la misma cabeza de la Iglesia. Por el escenario de la narración desfilarán, además de la pareja de investigadores, miembros de la Iglesia católica de China en la clandestinidad, monjas granadinas, enviados ante la ONU, líderes iluminados, asesinos a sueldo infiltrados en el Vaticano o periodistas con poco escrúpulos.
Miguel Aranguren utiliza los elementos del best-seller para escribir una historia de ficción en la que se mezclan sectas new age, miembros de la curia vaticana, ideologías laicistas, satanismo y reflexiones ascéticas y doctrinales. Todo, eso sí, desde una visión amable con el catolicismo. Ambientada en un futuro cercano e indefinido, La sangre del pelícano es de lectura accesible, ya que el peso de la novela, antes que en un estilo demasiado elaborado, recae en la habilidad para disponer los resortes con los que se va dosificando una intrincada trama policíaca a ritmo de thriller.

 

El resplandor de la gloria. Fermín Bocos

En 1453 Constantinopla fue asediada por los turcos. Unos meses antes Constantino Paleólogo envió al jefe de su guardia, Alejandro de Salónica, a Patmos (donde san Juan escribió el Apocalipsis, cuyos textos encabezan cada capítulo de la novela) en una misión secreta de cuyo resultado dependerá la supervivencia de Bizancio. Novela histórica muy amena.

 

El faro de Alejandría. Guillian Bradshaw

Caritón de Efeso es hija de un cónsul romano que debido a sus intereses políticos le obliga a casarse con el pretor del lugar. Ella decide huir con la ayuda de su hermano Teodoro y su criada a Alejandría, disfrazada de hombre para poder empezar su carrera de medico.

La escritora nos sumerge en los tiempos donde empieza la caída del Imperio Romano y nos describe la vida de la antigüedad con elegancia y veracidad. La ambientación es fantástica y muy bien documentada. Es un libro de aventuras que nos permite conocer los rasgos de la antigua Roma y te engancha desde el primer momento. Lástima que al final le sobre un escena inconveniente.

 

El contador de arena. Gillian Bradshaw

Inspirada en los datos que posemos de la vida de Arquímedes, el matemático e ingeniero de Siracusa, que con sus máquinas de guerra salvó a su ciudad de la invasión romana hacia el año 264 a.C. Amistad, amor y guerra componen los elementos básicos de la novela. Escrita con ritmo y estilo correctos, con momentos de humor, descripciones costumbristas, instrospección psicológica en los personajes, en la que también llama la atención la limpieza moral de su contenido.

  

¿Cómo habla Dios? (La evidencia científica de la fe). Francis S. Collins (Premio Príncipe de Asturias de Investigaciones Científicas).

Libro sobre las relaciones entre la fe y la ciencia, escrito por un hombre que se siente en casa en ambos ámbitos. Francis S. Collins, químico y médico, ha dirigido el proyecto público que secuenció el Genoma Humano y ha tomado parte en el descubrimiento de la base genética de varias enfermedades. También es un médico que trata pacientes, lo que le abre a su experiencia del dolor. Es, por lo tanto, un científico de primera fila que, tras un ateísmo cerrado en su juventud, fue acercándose poco a poco al Dios racional y personal, hasta hacerse cristiano evangélico.

El libro se lee fácilmente a pesar de lo intensamente científico de muchos temas y de lo puramente filosófico de otros. Entre los temas que discute están las típicas objeciones: ¿Es la idea de Dios producto de la imaginación humana? ¿No se ha hecho mucho daño en nombre de la religión? ¿Por qué existe el dolor en el mundo? ¿Son irracionales los milagros? etc.

 

La Rosa Blanca. Los estudiantes que se alzaron contra Hitler. José M. García Pelegrín

El nombre alemán permanecerá para siempre mancillado si la juventud alemana no se alza para vengar y expiar al mismo tiempo; para aniquilar a sus opresores y construir una nueva Europa espiritual. Con Alemania inmersa en la Segunda Guerra Mundial, y conscientes de su responsabilidad, un grupo de universitarios de poco más de 20 años de edad y un catedrático, Kurt Huber, se alzaron contra Hitler, bajo el nombre de la Rosa Blanca, con su única arma: la palabra. Las Hojas que repartieron por Múnich y otras ciudades alemanas mantuvieron en jaque durante meses a los jerarcas nacionalsocialistas. Los principales miembros de este movimiento fueron condenados a muerte. Con sus vidas dieron testimonio de que el nacionalsocialismo no había conseguido adormecer la conciencia de todos los alemanes. Le felicito por su libro; es una excelente exposición de los principales aspectos que componen la Rosa Blanca. Especialmente acertado me parece su modo de plantear la religiosidad que (para prácticamente todos ellos) desempeñó un papel central. He leído su narración con sumo interés y me podría imaginar que también en Alemania despertaría mucho interés» (Wolfgang Huber, hijo del catedrático miembro de la Rosa Blanca, en una carta al autor).

 

El señor de las moscas. William Golding

La novela btuvo el premio Nóbel de Literatura en 1983, cuenta las aventuras de un grupo de niños, únicos supervivientes en una isla desierta a consecuencia de un accidente aéreo, que acaba por dividirse en dos facciones belicosas. La obra constituye una fábula moral acerca de la condición humana, que apunta hacia las pasiones ocultas que anidan en la naturaleza del hombre.
Son infinidad los símbolos que Golding introduce en esta narración. Puede leerse en diversos niveles de interpretación y en todos se sacan lecciones interesantes. El sentido de la caracola, del fuego, de las pinturas con que se disfrazan, de la cabeza del cerdo (El Señor de las moscas) y otros muchos aspectos que sin duda tienen un carácter simbólico para Golding hacen prácticamente necesaria la relectura para llegar al fondo verdadero de la historia. Algunos se quedarán en la historia de unos niños, como puede ocurrir si se ve la película del mismo título, pero la fábula va mucho más allá.

 

Cometas en el cielo. Khaled Hosseini

Sobre el telón de fondo de un Afganistán respetuoso de sus ricas tradiciones ancestrales, la vida en Kabul durante el invierno de 1975 se desarrolla con toda la intensidad, la pujanza y el colorido de una ciudad confiada en su futuro e ignorante de que se avecina uno de los periodos más cruentos y tenebrosos que han padecido los milenarios pueblos que la habitan. Cometas en el cielo es la conmovedora historia de dos padres y dos hijos, de su amistad y de cómo la casualidad puede convertirse en hito inesperado de nuestro destino. Obsesionado por demostrarle a su padre que ya es todo un hombre, Amir se propone ganar la competición anual de cometas de la forma que sea, incluso a costa de su inseparable Hassan, un hazara de clase inferior que ha sido su sirviente y compañero de juegos desde la más tierna infancia. A pesar del fuerte vínculo que los une, después de tantos años de haberse defendido mutuamente de todos los peligros imaginables, Amir se aprovecha de la fidelidad sin límites de su amigo y comete una traición que los separará de forma definitiva.

Así, con apenas doce años, el joven Amir recordará durante toda su vida aquellos días en los que perdió uno de los tesoros más preciados del hombre: la amistad.

 

La escuadra costera. Alexander Kent.

Copenhague, 1800. Tras siete años de cruel guerra contra Francia, el antiguo aliado de Gran Bretaña, Dinamarca, representa de repente una amenaza. El escenario del combate sube hasta el Báltico, donde la marina británica se encuentra con la amarga dureza del servicio de bloqueo. Richard Bolitho, recientemente nombrado contraalmirante, está al mando de su primera escuadra y es enviado inmediatamente a una feroz y sangrienta lucha con el enemigo. El resultado de la decisiva Batalla de Copenhague está en manos de Bolitho.

 

El caos omega. Robert Ludlum.

Todo estaba preparado. La maquinaria perfectamente aceitada y lista para ponerse en movimiento. En un tranquilo suburbio de Nueva Jersey se reúne un extraño y surtido grupo de hombres y mujeres. Todos reunidos para pasar un fin de semana espectacular. Es en el pueblo de Valle Silla de Montar, donde sólo viven personas escogidas, los amigos, los vecinos, todos y cada uno, parecen formar parte de un monstruosa conspiración. "Omega" es el nombre de la secreta organización. Su origen es dudoso, presumiblemente ha nacido impulsada desde Europa oriental. Más conocidos son sus objetivos: desatar el caos en todo el mundo occidental. Se comenzará por desarticular el aparato productivo, las principales industrias, para proseguir infiltrando los centros financieros. La etapa final será el derrumbe político de todo el sistema. Este es el plan de "Omega". Joe Tanner, director de noticias de una red televisiva, en una secreta habitación de Washington, es obligado a poner en peligro su vida, la de su esposa y sus hijos, haciéndolo intervenir en un juego cuyos riesgos nadie quiere precisarle por completo.

 

Edad Prohibida. Torcuato Luca de Tena

Anastasio es un adolescente madrileño que vive con sus tíos en San Sebastián. Es un chico retraído y tímido, muy centrado en sus cosas y poco en el mundo. En uno de sus muchos paseos solitarios por la playa de la Concha, conoce a Enrique, un adolescente alocado, líder de una pandilla, que se convertirá desde entonces para Anastasio en su ídolo y su enemigo, su amigo y su rival en términos de amores. Juntos comienzan a explorar el mundo que comienza a abrirse entre ellos: el amor, el sexo, las peleas y el dolor de la muerte, en una España que espera ansiosa el término de la Guerra Civil. Será una relación incierta la que marque las vidas de ambos: el pasado puede llegar a doler más de lo que Anastasio cree.

 

Los novios. Alessandro Manzoni

Esta obra fundamental de la literatura es una historia de opresores y oprimidos, con la novedad de que los que ven amenazado su amor son dos campesinos. Manzoni muestra así su afecto por el pueblo anónimo y humilde.
Situada en Milán a mediados del siglo XVII, y con el dramático episodio de la peste cercenando vidas, la trama brota del hallazgo de un viejo manuscrito, y enlaza de forma magistral ficción y hechos reales.

Para enmarcar las muchas desventuras de la pareja protagonista, el autor crea un extenso mundo social, cruzado por estigmas e injusticias, y en el que los personajes son tan de verdad, que quedan en la memoria del lector como si los hubiera conocido. Todos despiertan la piedad, el amor, la risa, el desprecio o la admiración, y son retratados con comprensión y una suave ironía por el insigne Manzoni.

 

La guerra del general Escobar. J. Luis Olaizola.

Premio Planeta de Novela

José Luis Olaizola narra la historia, las dudas y las vicisitudes de Antonio Escobar, general de la Guardia Civil, durante la sublevación militar española en 1936. Escobar, un hombre de profundas convicciones religiosas, con una hija monja, un hijo falangista y familia de guardias civiles, se opuso fervientemente al alzamiento de las tropas y consiguió que no prosperara el levantamiento en Barcelona. Su honor y su conciencia sobre el juramento hecho al Gobierno legalmente constituido dictaron sus pasos. Novela conmovedora y magníficamente escrita que traza un fresco de enorme vitalidad y realismo de la época que narra. Con una prosa poderosa, esta historia enormemente humana y a veces trágica consigue atrapar al lector desde los primeros pasajes. Sin duda, la mejor novela del autor donostiarras.

 

El mozárabe. Jesús Sánchez Adalid

En el año 929 el emir de Córdoba Abd al-Rahman III se erige como califa, y la España musulmana inicia una etapa de esplendor inigualable. Allí coinciden Asbag y Abuámir, seres de distinto origen, fe y vocación. Asbag, el mozárabe, es un erudito con dotes diplomáticas y será consejero de personajes emblemáticos. El destino de Abuámir no será menos sorprendente. Este joven, atractivo, vividor y ambicioso, desarrollará una fulgurante carrera hasta convertirse en el temido Almanzor.

 

El alquimista impaciente. Lorenzo Silva

Un cadáver, sin rastros de violencia, aparece atado a una cama en un motel de carretera. ¿Se trata o no de un crimen? El sargento Bevilacqua, atípico investigador criminal de la Guardia Civil, y su ayudante, la guardia Chamorro, reciben la orden de resolver el enigma.

La investigación que sigue no es una mera pesquisa policial. El sargento y su ayudante deberán llegar al lado oscuro e inconfesable de la víctima, a su sorprendente vida secreta, así como a las personas que la rodeaban, en su familia, en la central nuclear donde trabajaba. Y desentrañar un cada vez más complejo entramado de dinero e intereses que los llevará a varias ciudades. Pero la clave, como en la alquimia, está en la paciencia; la que necesitarán los investigadores y también la que les faltó, de uno u otro modo, a los personajes con los que se tropiezan en su búsqueda. 

Una novela de corte policíaco que es mucho más que un relato de intriga, y en la que descubrir a la víctima es casi más importante que descubrir a su asesino. Como en los libros de Chandler y Hammett, no se trata de resolver un crimen como quien resuelve un acertijo, sino que hay que sumergirse en las circunstancias y personajes que rodean la muerte, en su trasfondo social. 

 

 

 

Crees que debe incluirse algún libro que consideres necesaria y recomendable su lectura, no dudes en decírnoslo, y podremos insertarlo en esta relación de libros. Gracias por tu colaboración.

 

 

 

 

 

Un taller de lectura ayuda a analizar, compartiendo con otras personas.

En grupo, los asistentes profundizan sobre los temas sugeridos, intercambian impresiones y de esa manera, dialogando, aprenden a escuchar opiniones que enriquecerán las suyas. Un buen lector quiere seguir indagando, no deja de buscar, reflexiona, evalúa, atesora. Aprender a leer ayuda a desarrollar una actitud crítica.

Como podemos colaborar en este taller de lectura. En la actualidad y contando con las nuevas tecnologías, desde casa en multiconferencia a través del Skype. Deseamos que nos veamos y/o hablemos sobre comentarios de libros a través de este medio.

Para los que no deseen leer un libro que podamos después someter a discusión, estamos programando emitir por radio MV50 lecturas de capítulos de libros que después comentaremos. Estas lecturas las anunciaremos en la programación de eventos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las tertulias literarias son una actividad cultural y educativa que deseamos desarrollar desde MÁSVIDA50, ya que creemos que los resultados son contundentes: la tertulia literaria a través de su metodología consigue que personas que no han leído ningún libro lleguen a disfrutar de las obras de la literatura clásica universal. A este resultado se añade todo el proceso de transformación que viven las personas participantes en la tertulia literaria y en consecuencia del entorno social: personas que han aprendido a leer a través de la tertulia literaria actualmente están implicadas en entidades culturales y educativas luchando a favor de una educación basada en valores democráticos e igualitarios.

La preocupación por los temas sociales y educativos ha aumentado mucho en nuestras vidas porque hemos reconocido el papel de la educación y de su importancia en el proceso de desarrollo personal y social.

Desde este espacio, esperamos que bien mediante desde casa en multiconferencia a través del Skype, o por medio de tus comentarios escritos, podamos iniciar el proceso de transformación que sobreviene por la participación en las tertulias literarias.

 

 

 

El libro del año para vosotros

Por esta época del año suelen aparecer los listados de los 10 o 15 o 25 libros de año, que normalmente corresponden a las novedades editoriales, sin embargo, en esta ocasión me parece interesante conocer que libros del inventario de los leídos durante este año (independientemente de si son o no novedades editoriales), son los que merecen ocupar los primeros puestos para nosotros y por qué no el último puesto.

En mi caso por ejemplo de los 14 libros que leí en este año rescato en su orden:

Dog Soldiers de Robert Stone, Dinero de Martin Amis y El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas de Haruki Murakami. Dejo en el último lugar de la lista La Reina del Sur de Pérez Reverte.

 

Re: El libro del año para vosotros

El mejor: A Spot of Bother, de Mark Haddon.

Uno de los mejores, y que me apetece colocar aquí: Pater noster, de Carlos Santamaría.

El peor (de largo): El bolígrafo de gel verde, de Eloy Moreno.

 

Re: El libro del año para vosotros

Entre los mejores "Choque de Reyes" el segundo de la saga "Canción de Hielo y Fuego" y "Prométeme que serás libre" de Jorge Molist por no poner sólo uno.

Totalmente de acuerdo con la elección de uno de los peores "El bolígrafo de gel verde".

 

Re: El libro del año para vosotros

De los leídos este año, me ha gustado mucho La gárgola. También ha sido un gran descubrimiento la saga de Geralt de Rivia, aunque aún no la he terminado. Y El verano de los juguetes muertos de Toni Hill, y la trilogía de Jordi Sierra i Fabra sobre el policía Miquel Mascarell. En cuanto a los libros que me han gustado especialmente, Ébano, El niño 44 y La tregua. Seguro que me dejo alguno en el tintero, pero no llevo una lista exhaustiva de mis lecturas.

Y los que no me han gustado, mejor olvidarlos.

Ah, y coincido en recomendar Pater Noster.

 

 

 

 

 

En esta Biblioteca de Libros de Lectura +50, los libros son español, con escritores tanto españoles, como de habla hispana, o de cualquier otra nacionalidad que sus obras literarias estuvieran traducidas al español y fueran de interés su lectura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pueden solicitar la descarga de cualquiera de estos libros, enviándonos un e.mail con sus datos.

 

 

 

 

 

 

Envíanos tu mensaje por esta paloma mensajera a través de info@masvida50.com

 

 

 

 

 

MÁSVIDA50, una web por y para todos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Queremos que nuestra web, que es la vuestra, sea un espacio abierto sin inscripciones, ni registros, ni nada parecido.

Nuestras puertas están abiertas a todas las personas mayores de 50 años,  con el único objeto de facilitarles un espacio amplio y variado, para que se distraigan con amplitud y con un selecto contenido.

 

 

 

 

 

 

ATSenior esponsoriza al espacio de

 

MÁSVIDA50, otra vida y espacio diferente

 

 

 

 

 

 

EntreMayores.com, Diario para jovenes de más de 50 años en internet

 

 

 

 

 

 

 

Mayormente.com, Diario para jovenes de más de 50 años en internet

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticiero online ATSenior

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta sección de Prensa que recomienda MV50 están seleccionadas las que son a nuestro parecer las de contenido más interesante, y están especialmente dirigidas a los mayores de 50 años.

 

 

AuPair ATSenior

 

hacer clic sobre la imagen para ir a AuPair ATSenior

 

 

 

 

 

 

 

 

AuPair ATSenior quiere convertirse en un medio más que tramita la posibilidad para españoles mayores de 50 años en situación de desempleo, o con escasos medios económicos por prejubilación, todos ellos con formación universitaria, para ejercer de aupair, donde el límite no lo establece la edad, sino las condiciones en que se encuentre el socio aspirante.

Dado la situación de grave crisis que atraviesa España, y concretamente para los desempleados mayores de 50 años, prejubilados, jubilados con exigua pensión económica, o que sean solo voluntarios (se estudiarán otros casos de no pertenencia a nuestra Asociación), este servicio que presta AuPair ATSenior será exclusivamente gratuito

Los senior serán asignados a hogares de acogida por toda la comunidad europea, donde recibirán aloja-miento, manutención y dinero de bolsillo a cambio de ocuparse del cuidado, educación y ayuda a los niños de la casa durante determinadas horas al día.

 

 

Voluntariado de ATSenior

 

hacer clic sobre el logo para ir a la página de Voluntarios ATSenior

El programa de Voluntarios de ATSenior, promueve el voluntariado para favorecer el desarrollo de las empresas y una dedicación profesional para los técnicos senior mayores de 50 años prejubilados  o jubilados, que deseen transmitir su Know-How de experiencia, con el objeto de ayudar a las empresas a corregir y minimizar los riesgos cotidianos de su actividad empresarial.

El voluntariado puede transformar el ritmo y la naturaleza del desarrollo, y beneficia tanto al conjunto de la sociedad empresarial como a los voluntarios.

Este programa de ATSenior se inspira en la convicción de que el voluntariado es una forma poderosa de involucrar a los ciudadanos para hacer frente a los desafíos en materia de desarrollo, asesoramiento y consultoría empresarial en su faceta técnica. 

 

 

  Nos estamos comunicando contigo

 haga clic sobre el logo para sintonizar nuestra radio online

 

Emisión en fase de pruebas de la radio en internet, en vivo y en directo.

 

Su radio amiga on line

 

En sus primeras fases de emisión está previsto que la programación de emisiones por internet, sean los miércoles y viernes de 21:00 a 23:00, con música de los años 50 y 60, de cuanto éramos jóvenes de edad, porque del resto lo seguimos siendo.

Así mismo, en una segunda fase, pretendemos emitir audio libros de escritores de nuestra más famosa literatura clásica, y otros actuales de reconocido prestigio.

 

Tenemos el placer de comunicarles que estamos emitiendo en fase de pruebas a partir del 16 septiembre 2012.

 

 

 

 

Necesitamos tu colaboración para seguir enriqueciendo este contenido, creemos que entre ambos, vosotros y nosotros, haremos que nos sintamos orgullosos de la labor realizada.

Esperamos tu apoyo, enviándonos artículos, opiniones, colaboraciones, … , y cuanto creáis que pueda enriquecernos a todos. Gracias

Agradecimientos a:

- tu nombre o seudónimo aquí

 

 

 

 

 

La publicidad que se insertará en este apartado, estará dividida en varios sectores:

- sector comercial, para insertar empresas con servicios,

  productos u otra tipología exclusivamente para mayores

  de 50 años.

  Estas inserciones deberán abonar un pequeño canon.

- sector entidades sin ánimo de lucro, de distinta indole

  que la siguiente.

  Estas inserciones serán gratuitas.

- sector entidades sin ánimo de lucro, pero sin dar

  ningún tipo de compensación económica a sus socios y/o

  colaboradores por ayudar a entidades empresariales.

  Estas inserciones deberán abonar un pequeño canon.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ATSenior - Asociación Técnicos Senior

 

ATSenior

 

Asociación Técnicos Senior

 

 

 

 

Asociación sin ánimo de lucro, en la que una de sus múltiples ventajas sociales es, hacer partícipe a sus asociados, de las aportaciones de las empresas por su labor participativa, en actuaciones de asesoramiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y son sin lucro, porque no reparten beneficios, los abonan en sueldazos, sino comprueben el origen de sus directivos. Nadie cambia para perder en el sueldo.

Afortunadamente solo son unas cuantas, y a ellas va dirigida esta anotación.

Con lo que no las pondremos porque sería una inserción GRATUITA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si desea contactar a través del Skype, hágalo solicitándolo a MÁSVIDA50

Conexión mediante cita previa a info@masvida50.com

 

 

Próximamente !!

Si desea contactar con MÁSVIDA50 por teléfono, marque el

Horario de oficina de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

 

 

 

 

E. mail de contacto info@masvida50.com

 

 

 

Página en Facebook. Síguenos y hazte admirador

 

 

 

 

Añadir MÁSVIDA50 a las redes sociales

 

 

 

Estadisticas controladas por cPanel de Red Corunaweb controlada por Google Analyticsweb controlada por

 

 

 

 

(web optimizada para Google Chrome)

Página web actualizada el Tuesday, 28 de January de 2014 18:26                                                                                                                                                                Powered by ATSenior

© 2012 MásVida50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este espacio web sin nuestro previo y expreso consentimiento escrito.

© Derechos de Autor . Nos esforzamos por respetar la propiedad intelectual de los contenidos aquí publicados, incluyendo las fuentes y referencias conocidas. Si detectas omisión de algún crédito

háznoslo saber para corregir de inmediato el error.